Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

La portada del álbum ‘Himnosis colectiva’ es obra del estudio mexicano ‘Gran Om’

  • El 20 de mazo matinal en el Teatro Muñoz Seca, y el 21 de marzo a las 19 h ofrecerá un concierto en streaming internacional donde va a presentar su nuevo álbum, con Muerzo y El Chak como invitados.

Arrancaba el año nuevo cuando Amparanoia estrenó ‘Himnposis colectiva’ (Mamita Records, 2021). El nuevo un álbum de la artista granadina (nacida en Alcalá la Real, Jaén) tiene diez temas nuevos que invitan a bailar pero también a despertar conciencias; “son diez canciones que proponen salir de la hipnosis a través de himnos que contienen una definición y un propósito, donde la música conecta a nivel colectivo y nos transporta a un excitante baile de emociones y ritmos para llegar a una mejor conexión con nuestro gran poder” explica la cantante, compositora y productora.

Las nuevas composiciones, grabadas durante el pasado verano, entre julio y octubre de 2020, vienen impulsadas por la respuesta de su público durante la gira de ‘El Coro de mi gente’ (2017) el trabajo colectivo donde contó con colaboraciones  de amigos y amigas para los temas con los que celebraba los veinte años de la edición de su primer álbum, el celebrado ‘El poder de Machín’ (1997).

 

Primeras fechas de la gira: 20 y 21 de marzo

Amparanoia vuelve a la carretera con su banda, la actuación del 20 de marzo será un matinal para toda la familia en el Teatro Muñoz Seca de Madrid. Y la actuación 21 de marzo a las 19h (hora de Madrid) en el Escenario Virtual del Estudio Uno de la capital, concierto en streaming para todo el mundo para presentar tanto las nuevas composiciones como sus “himnos”, las canciones emblemáticas de su discografía de la artista.

Muerdo participará como invitado, y el ilustrador El Chak estará en directo pintando, en los dos conciertos.

El concierto que se retransmitirá desde el escenario Virtual en Madrid para todo el mundo contará con Mª José Parejo del programa ‘El Bosque Habitado’ de Radio 3 como presentadora.

Entrevista | Amparanoia

  Podcast · ‘Himnopsis colectiva’ (2021)

Amparo Sánchez ha pasado en varias ocasiones por ‘Los Sonidos del Planeta Azul’, en su reciente visita presentó el nuevo álbum, la entrevista que le realizó Paco Valiente formó parte de la edición 2814 ─el 23 de febrero de 2021─. Un conversación en la que sonaron los nuevos temas que fue presentado.

 

 

‘Himnopsis colectiva’ se publicó el 1 de enero de 2021 en el sello Mamita Records www.mamitarecords.com

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia