Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Regresan las Bellydance Superstars a España, la compañía internacional de danza oriental más importante del mundo. Desde el 15 al 28 de abril presentarán su nuevo espectáculo en hasta trece ciudades españolas: comenzarán en Castellón de la Plana y segurirán Barcelona, Valencia, Córdoba, Murcia, Guadalajara, Logroño, Valladolid, Pamplona, Gijón, Pontevedra, Santiago de Compostela y Burgos.

Tras el éxito de la gira del pasado año, en el nuevo espectáculo con el título de “Bombay Bellywood” fusionarán danza tradicional y danza del vientre tribal con distintos estilos de danza india, muy rica en vestuario y en música, con ritmos contagiosos y emocionantes.

En un viaje entorno a la danza oriental llevan al espectador de El Cairo se une con Bombay en San Francisco y en Nueva York, con un toque de Buenos Aires y de Chicago. El lema de las Bellydance Superstars podría ser no perder la esencia de la técnica de baile, pero sin tener miedo de ampliar sus horizontes. Tras 6 años de gira, con casi 800 espectáculos realizados en 22 países, las Bellydance Superstars se han ganado el galardón concedido por el Sunday Times de Gran Bretaña a “la compañía de danza más importante del mundo.»

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia