Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

"Músicas del mundo con voz de mujer"

  • Paco Valiente, director y presentador del programa de radio “Los sonidos del planeta azul”, hará un repaso audio-visual por las voces más relevantes de las músicas del mundo.
  • La conferencia audio-visual tendrá lugar el lunes 13 de mayo a las 16h en el Salón de actos de la Facultat de Ciències Socials de la Universitat de València, en el Campus de Tarongers.

El próximo lunes 13 de mayo Paco Valiente, director y presentador del programa de radio “Los sonidos del planeta azul”, conducirá el disco-forum “Músicas del mundo con voz de mujer” donde repasará las voces más interesentes de América, África, Asia, Europa y Oceanía. La conferencia tendrá lugar a las 16h en el Salón de actos de la Facultat de Ciències Socials de la Universitat de València, ubicado en el Campus de Tarongers. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Será una buena oportunidad para descubrir a grandes creadoras y disfrutar de los valiosos proyectos artísticos que desarrollan con sus carreras en los mejores escenarios, un viaje musical por las músicas, la cultura y la tradición del mundo desde la perspectiva de la mujer.

 

Disco-forum “Músicas del mundo con voz de mujer” Por Paco Valiente . Lunes 13 de mayo. 16h. Salón de Actos. Facultat de Ciències Socials. Campus Tarongers (Avenida Tarongers, 4b · 46021 València). Entrada libre.

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia