Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Muerdo termina de publicar "Tocando Tierra" (Kasba Music)

  • Esta semana «Tocando Tierra» en Valencia y Alicante

El pasado 2 de noviembre Muerdo se subió al escenario de la madrileña sala Galileo Galilei para presentar su nuevo disco, “Tocando Tierra” (Kasba Music, 2013). Las diez nuevas canciones las ha producido Amparo Sánchez (Amparanoia), quien le acompaña en una de las canciones, y donde están como invitados el cantautor canario Pedro Guerra, Lichis (del grupo La Cabra Mecánica) y Dolores Aguirre (integrante de la formación Perotá Changó).

Gira de presentación «Tocando Tierra»

14/11 · Valencia · FNAC
15/11 · Alacante · Sala Ocho y Medio
16/11 · Valencia · Kaf Café

Tras el estreno en la capital, el pasado 10 de noviembre lo presentó en el Teatro Circo de Murcia, en su casa. A partir de ahí ha emprendido un gira que le llevará por diversas ciudades españolas. Esta semana de noviembre serán Valencia y Alicante las ciudades donde Muerdo muestre su álbum. Mañana jueves 14 de noviembre a las 19h lo presentará en la FNAC San Agustín de Valencia, al día siguiente actuará en la Sala Ocho y Medio de Alicante y el sábado regresa a la ciudad del Túria al Kaf Café el local del barrio de Benimaclet donde habitualmente se encuentra con los numerosos amigos y admiradores valencianos.

La próxima semana Muerdo actuará Granada (22 noviembre, La Tertulia), Sevilla (23 noviembre, La Tregua) y Elche (29 noviembre, La Cuna). Los conciertos de la gira tendrán continuidad en diciembre.

Pascual Kantero “Muerdo” forma parte de la nueva generación de cantautores. Después de ganar en 2010 el certamen murciano ”CreaJoven Canción de Autor” grabó su primer disco con el título “Flores entre el acero” (2011) con el aval de Luis Eduardo Aute .

La canciones del joven cantautor nos acercan su personal universo creativo, emocional y de buenos deseos por “un mundo nuevo”. Lo ha editado gracias a un proyecto de mircromecenazgo en el que gracias a las aportaciones de decenas de amigos y seguidores ha visto la luz a finales del pasado mes de octubre.

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia