Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Mísia./ (C. B. Aragao)

  • La cantante portuguesa presenta las canciones, en portugués, francés y español, como un menú para tiempos de criris
  • Está acompañada de comensales V.I.P. como Iggy Pop, Ramón Vargas, Adriana Calcanhotto y Melech Mechaya

Ha seguido Mísia un criterio gastronómico para seleccionar las piezas que ha grabado en “Delikatessen Café Concerto”, trece canciones cantadas en francés, español y portugués –sólo hay dos fados– para el que ha contando con Frabrizio Romano como director musical del proyecto.

Para el undécimo disco de la cantante portuguesa ha grabado temas que recorren diferentes lenguas, estilos y épocas, una colección exquisita de canciones.

Este menú musical para tiempos crisis –donde solo queda comerse sus propias canciones– la gran revitalizadora del fado en los años noventa lo comparte con destacados artistas V.I.P. como Iggy Pop que le acompaña en la interpretación magistral de la “Chanson d´Helène” –que Romy Schneider y Michel Piccoli incluyeron en la película “Les choses de la vie” (1970)–, el mexicano Ramón Vargas con quien canta a dúo el bolerazo “Contigo aprendí”, la brasileña Adriana Calcanhotto en “Que será” y con el grupo klezmer portugués Melech Mechaya hace la divertida pieza “Cha cha cha em Lisboa” (primer single del álbum y del que han grabado un vídeo).

Próximos conciertos

14/03 • SEGOVIA •  Teatro Juan Bravo
21/03 • GETAFE • Teatro Auditorio F. G. Lorca

Entrevista

Con motivo de la publiación del nuevo álbum en Portugal -el pasado 18 de octubre- Mísia concedió una entrevista a Paco Valiente para el programa «Los Sonidos del Planeta Azul», la conversación con la cantante de O Porto formó parte de la edición nº 2057, emitida el 10 de octubre.

 

 

«Delikatessen Café Concerto» (Productores Associados / Warner Classics) se publica hoy en España.  www.misia-online.com

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia