Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Luis Perdomo, pianista y compositor venezolano

  • El pianista venezolano impartirá una clase magistral y ofrecerá un concierto en las instalaciones del colectivo de músicos valencianos

Está considerado como uno de los mejores pianistas y compositores de la escena jazzística de Nueva York, a Luis Perdomo lo reclaman habitualmente para formar parte de las giras internacionales de grandes artistas como los saxofonistas Miguel Zenón y Ravi Coltrane (hijo del histórico John Coltrane).

Perdomo (Caracas, 1971) visitará las instalaciones formativas de Sedajazz para impartir una clase magistral y un concierto de formato íntimo el próximo miércoles 8 de octubre a las 20h. En “esta actividad, –conocida como master-concert por combinar la clase magistral con un pequeño concierto– en la que se muestran los conceptos trabajados, está destinada a todos aquellos músicos y aficionados al jazz que quieran aprender y disfrutar de la música”.

La clase, aunque especializada en piano, es interesante para instrumentistas de cualquier nivel ya que después de la ponencia se abrirá un turno de preguntas en el que Luis Perdomo resolverá las dudas de los asistentes.

Una vez finalizada la sesión, en las alquerías donde actualmente se encuentra Sedajazz, el pianista ofrecerá un concierto en formato reducido junto con profesores de la escuela e invitados especiales. La actividad finalizará con una jam session abierta a todo aquel que quiera participar.

 

Master-concert  Luis Perdomo. Miércoles 8 de octubre. 20h. Sedajazz. (Entrada Alquería Coca, 1 · Ctra. d’Alba · 46017 La Torre – Valencia). Entradas: Master-class + Master-concert 10 € / Master- class, Master-concert 7 €  www.sedajazz.es

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia