Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Innovador Player Multimedia de Radio Gladys Palmera./ (RGP)

  • Tres canales en streaming de músicas especializadas, 12 podcasts de autor, sesiones por reconocidos Djs, vídeos en acústico y blogs de opinión y actualidad cultural

“La radio como nunca antes la habías visto”. Radio Gladys Palmera estrena web –sencilla, actual y organizada– con un innovador Player Multimedia y nuevas Apps para móviles y tablets. La radio online gratuita “apuesta por el sonido global con una sofisticada y exquisita selección musical”.

La emisión en streaming de Gladys Palmera ofrece tres canales temáticos: el principal “Radio Online”, “Future Beats Channel” y “Latin Vintage Channel”. Además, la programación incluye una docena de podcast conducidos por especialistas, sesiones realizadas por reconocidos Djs, vídeos con actuaciones en acústico, y blogs de opinión y actualidad cultural.

La web permite el acceso a las noticias, la lista de novedades discográficas, las nuevas entradas de los blogs y toda la información de los programas, sesiones y vídeos.

Página principal del nuevo portal de Radio Gladys Palmera./ (RGP)

Página principal del nuevo portal de Radio Gladys Palmera./ (RGP)

Una verdadera radio a la carta

El botón del play de la web da acceso a una ventana independiente donde está integrado el Player Multimedia que permite seguir los contenidos audiovisuales de la radio: “3 canales en streaming, más de 800 programas especializados, más de 300 sesiones de música y los últimos vídeos”.

Radio Online

Es el canal principal de Radio Gladys Palmera, una emisión online de música las 24 horas con programas, sesiones y acústicos, sin cortes ni publicidad. Se actualiza semanalmente con las novedades y lanzamientos.

Latin Vintage Channel

El Canal Vintage es el canal en streaming de la Colección Gladys Palmera, una de las mayores y mejores del mundo en música afrolatinoamericana: boleros, mambos, sones, guarachas e infinidad de ritmos tropicales. Una colección compuesta por vinilos de todos los formatos y otros soportes de audio, que ha atesorado durante años Alejandra Fierro Eleta, mejor conocida como Gladys Palmera.

Future Beats Channel

Un canal de prescripción musical con los descubrimientos y novedades por las que Radio Gladys Palmera a apostado en los últimos años pero también una extensa selección de temas basada en los álbumes que han sido favoritos de la emisora.

 

Radio Online Gladys Plamera estrenó portal y Apps ayer miércoles 12 de noviembre. www.gladyspalmera.com

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia