Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

El cantautor francés Dominique A

  • Está considerado como uno de los autores más importantes de Francia
  • Conciertos en Valencia, Barcelona, Madrid y Zaragoza

La vuelta a la esencia, canciones exquisitas arropadas con apenas guitarra, bajo, batería y teclados, y en algún momento también recurre a las cuerdas. Después de un trabajo más complejo, exuberante y ambicioso, tres años después Dominique A edita el décimo álbum, “Éléor” (2015), un disco sin sobresaltos, ambientaciones onírica, con melodías envolventes y sedosas sin grandes pretensiones y breves en desarrollo, pero dotadas de una fuerza poderosa, vuelve a confirmar la alta talla compositiva, creativa e interpretativa de un cantautor contemporáneo que tras dos décadas de recorrido ha creado su propio perfil artístico y no necesita el recurso a las grandes luminarias de la chanson française para presentarse.

Después de tener que cancelar los conciertos de presentación por España por cuestiones personales, Dominique A emprende gira por España: Valencia (8 junio, La Rambleta), Barcelona (9 junio, Teatro Juventut), Madrid (10 junio, Sala Arena) y Zaragoza (11 junio, Sala López).

 

 

Dominique A. Miércoles 8 de junio de 2016. 21h. RAM Club La Rambleta (Bulevar Sur, esq. calle Pío IX · 46017 Valencia) Entrada: 25€ www.larambleta.com

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia