Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

El portugués Luiz Caracol acturá en la nueva edicón del Festival Boreal, Los Silos (Tenerife)

Con las seis últimas incorporaciones se ha completado el cartel de la nueva edición del Festival Internacional Boreal, el próximo fin de semana del 14 al 17 de septiembre tendrá lugar en la población de Los Silos (Tenerife, Islas Canarias), con entrada gratuita a todos conciertos y con nueva zona de acampada. “En su novena edición, se consolida a nivel estatal como un ecofestival pionero en la avanzadilla de los sonidos del planeta, presentando propuestas arriesgadas e innovadoras de los 5 continentes”.

En el ecofestival de referencia ─que el pasado año registró más de 10.000 asistentes─ hay programados conciertos bajo dos lemas: “Viaja a Boreal” y “Un Océano de Culturas”. Durante las cuatro jornadas se podrán ver artistas llegados de muy diferentes lugares del planeta, cada uno con su propia forma de entender la música.

Pasaran por los escenarios de Boreal, el estadounidense Matthew Logan Vasquez, el portugués Luiz Caracol, la brasileña Anna Tréa, el mozambiqueño José Mucavele, el grupo canario Simbeque y la también canaria DJ Kali, tras haber ya anunciado al artista luso-angoleño Batida, al haitiano Vox Sambou, a la estonia Maarja Nuut, a los surcoreanos Kim Sawol X Kim Haewon, al guineano Mû Mbana, a la cubana La Dame Blanche y a los canarios Fajardo y The Conqueror Project Feat. Don Virgilio.

En Boreal también habrá artes, exposiciones, ciencia, pensamiento, nuevas tecnologías, turismo activo, gastronomía y eco-sostenibilidad, actividades con un destacado compromiso social y ecológico. Todos las actividades programadas son gratuitas, diversas y accesibles, abierto a todos los públicos.

 

Festival Internacional Boreal. Del 14 al 17 de septiembre. Los Silos (Tenerife, Islas Canarias). Entrada gratuita www.festivalboreal.org

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia