Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

La 24 edición del Festival de Jazz de València, organizado por el Palau de la Música, y que se celebrará hasta el 15 de julio en el Teatro Principal, se estrena este domingo con Sedajazz Ensemble & Arah íMartinez.

Sedajazz es una de las formaciones habituales en la programación del esperado certamen jazzístico estival, por su versatilidad, calidad y diversidad de propuestas. En esta ocasión, Sedajazz Ensemble celebra el 30 cumpleaños del grupo con la cantante cubana Arahí Martínez.

Con el colectivo, actuará el trompetista cubano Carlos Sarduy, los saxofonistas Vicente Macián y Latino Blanco, el saxo alto y flauta Alexey León, el trombonista Carlos Martín, la pianista navarra Kontxi Lorente y el batería Felip Santandreu. A la conga está Carlos Llidó, uno de los percusionistas más solicitados y tres jóvenes promesas: la contrabajista Eva Serrano, la vibrafonista y percusionista Eva Catalá y el trompetista José Luis Rodrigo.

 

SEDAJAZZ ENSEMBLE & ARAHI MARTÍNEZ. 24º Festival de Jazz de València. Domingo, 4 de julio de 2021. 20h 00. Teatre Principal. Entrada: 15 / 10 / 8 € www.palauvalencia.com

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia