Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

‘Los Sonidos del Planeta Azul’ se realiza desde los estudios de UPV Ràdio, en València./ (P: V.)

  • En la pausa por las vacaciones estivales de ‘Los Sonidos del Planeta Azul’, se emitirá una selección de programas con entrevistas realizadas en la última temporada. Todas las ediciones están ya disponibles en el archivo de podcast, ‘a la carta’.

Las entrevistas ocupan un lugar destacado en la programación de ‘Los Sonidos del Planea Azul’, a lo largo de la temporada 2020-2021 se han realizado más de 35 con artistas de diversos ámbitos geográficos, estéticas y aproximaciones. Entre los músicos internaciones que han pasado por el espacio, destacan las visitas de Cimafunk (Cuba), Alexey León (Cuba-Rusia), Rão Kyao (Portugal), y Ataxía (Valencia-Francia-Grecia).

En vacaciones

Como en es habitual por estas fechas, coincidiendo con el mes vacacional el espacio recupera una selección de programas donde los músicos presentaban sus discos en entrevistas, en los próximos días se recordarán las entrevistas de:

3 de agosto – LUIS PASTOR
5 de agosto – DORANTES
10 de agosto – ELISEO PARRA
12 de agosto – RODRIGO CUEVAS
17 de agosto – MARÍA TORO
19 de agosto – JORGE PARDO
24 de agosto – ELMA SAMBEAT
26 de agosto – ANTONIO SERRANO
31 de agosto – GUADI GALLEGO
2 de septiembre – MARCO MEZQUIDA

València y Berlín

Las emisiones especiales de ‘Los Sonidos del Planeta Azul’ continúan en los horarios habituales, los martes y jueves (15.55h) en UPV Ràdio (València) donde se realiza y emite el espacio que dirige Paco Valiente y realiza Sari Zorio. Igualmente, se podrán seguir los miércoles y viernes (23h) por Multicult.fm (Berlín y Postdam, Alemania) en la redifusión internacional del programa ─desde hace más de una década, desde diciembre de 2010─ gracias al acuerdo con la cosmopolita radio berlinesa.

Cuando quieras y las veces que desees

Todos los programas de ‘Los Sonidos del Planea Azul’ están disponibles a la carta en podcast en la web del espacio, las ediciones emitidas desde septiembre de 2008.

En el audioKiosco iVoox ─portal web y app de radio en streaming─ están disponibles los programas en podcast desde septiembre de 2012, a la carta de forma gratuita más de 750 ediciones. Además, las últimas 20 se pueden escuchar en Spotify e iTunes.

 

‘Los Sonidos del Planeta Azul’ se emite en UPV Ràdio (València) martes y jueves a partir de las 15.55 h, y en Multicult.fm (Berlín) los miércoles y viernes desde las 23h.

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia