Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Eliseo Parra./ (Paco Valiente)

  • Del 16 al 18 de septiembre Eliseo Parra, Germán Díaz, Luis Delgado, Lídia Pujol y Raúl Rodríguez

La Fundación SGAE vuelve al cole con ‘El viaje infinito’, estimulante ciclo que rinde tributo y reivindica nuestras raíces a través de una alineación singular de folcloristas, cantautores y cantautoras.

Joaquín Díaz, uno de los mayores investigadores de la cultura popular y el folclore en España, firma la dirección artística del ciclo ’El viaje infinito’, los conciertos tendrá lugar en tres citas, del 16 al 18 de septiembre a partir de las 20h, cada día con programa doble en los que se participarán una selección de propuestas artísticas en las que la investigación, y renovación son el hilo conductor de la propuestas.

La primera jornada presentará a Luis Delgado, el compositor, investigador y divulgador estará con su propio proyecto como con el trío Vivire Memento con María José Hernández y Joaquín Pardinilla, que terminan de editar el segundo álbum con esta formación.

Al día siguiente, Germán Díaz con David Harrington, con el espectáculo “Música para Manivela”, basado en la tradición ibérica. Este mismo día, Lidia Pujol presentará un trabajo centrado en la cantautora Cecilia.

Eliseo Parra en la tercera cita del ciclo, uno de los folcloristas más importantes del país, tanto en la investigación, como en la recreación y difusión de las diversas tradiciones ibéricas. El músico vallisoletano compartirá escenario con Raúl Rodríguez, antropólogo y músico, que define su trabajo con ‘antropomúsica creativa‘.

El ciclo ha sido un éxito y ha colgado el cartel de no hay entradas desde días antes del comienzo de los conciertos.

PROGRAMACIÓN
El viaje infinito 
Sala Berlanga (c/ Andrés Mellado 53, Madrid)
16 al 18 de septiembre de 2021
Horario: 20:00 horas

Jueves, 16 de septiembre
20:00h
Luis Delgado  Viajes sonoro
Vivire Memento

Viernes, 17 de septiembre
20:00h
Germán Díaz ft. David Harrington Música para manivelas
Lídia Pujol Conversando con Cecilia

Sábado, 18 de septiembre
20:00h
Raúl Rodríguez presenta Solo con La Lupe
Eliseo Parra En concierto

 

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia