Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

David Montañés

Canciones de autor inspiradas en la música tradicional, así presenta David Montañés ‘Juerga y vino’ (El Volcán Música, 2021). El pianista, compositor, arreglista y pianista (Almería, 1983), residente en Granada desde joven, ha reunido a grandes músicos de la escena indie y folk de la ciudad nazarí para grabar las diez piezas propias. Participan en la grabación del álbum, además del propio Montañés, Lorena Álvarez, Alonso Díaz, María del Mar Montañés, Ramón Rodríguez, David Ruiz, entre otros.

Entrevista | David Montañés

Podcast · ‘Juerga y Vino’

David Montañés  presentó el álbum ‘Juerga y vino’ (El Volcán Música, 2021) en el programa ‘Los Sonidos del Planeta Azul’ el pasado mes de mayo, ed nº 2834.

David Montañés ha colaborado como pianista, compositor, arreglista y cantante en el mundo clásico y con grandes de la escena granadina del rock (Lagartija Nick, Los Planetas) y del flamenco (Curro Albayzín, Soleá y Estrella Morente, Rubén Dantas).

Próximos conciertos de Montañés

19 noviembre VALÈNCIA Centro Excursionista Bar
18 diciembre GRANADA La Tertulia
28 enero MADRID CondeDuque Centro de Cultura Contemporánea

 

 

El álbum ‘Juerga y Vino’ de Montañés lo publicó el 16 de abril de 2021 El Volcán Música en digital y LP  www.elvolcanmusica.com

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia