Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Ximo Tébar, el guitarrista de jazz valenciano

Para celebrar la llegada de la Navidad el Palau de la Música de València ha programado ‘Jazzy Christmas València 2023’, un concierto que tendrá un programa con canciones navideñas tradicionales de diferentes países, culturas e idiomas que serán interpretadas en clave de jazz y world music, y serán cantadas en alemán, portugués, español e inglés.

Concierto de Navidad

JAZZY CHRISTMAS VALENCIA 2023

Pedro Ruy Blas · María de Medeiros · Miles Griffth
David Pastor · Nacho Mañó · Ximo Tebar· Will Martz · Mariano Díaz · Igor Tavan

Temas con “arreglos innovadores de canciones populares de Navidad de varios países y culturas, y que gustarán mucho como ‘Noche de Paz’, ‘White Christmas’, ‘Santa Claus iscoming to town’, ‘Jingle Bells’ o ‘As Janerias’, versiones que forman parte del álbum ‘A Jazzy World Christmas’ (Omix Records, 2010) de Ximo Tébar.

Actuarán vocalistas como la actriz portuguesa María de Medeiros, el compositor Pedro Ruy-Blas y Miles Griffith. Como trompetista intervendrá David Pastor. La banda la completarán músicos como el pianista argentino Mariano Díaz, el percusionista brasileño Igor Taván y el teclista valenciano Will Martz.

 

Jazzy Christmas València 2023. Sábado, 23 de diciembre de 2023. 20.00 h. Sala Iturbi. Palau de la Música (Paseo de la Alameda, 30 · 46023 València). Entradas: 10 / 15 / 20 €  www.palaudevalencia.com

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia