Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

  • Toni Polo (presentador del espacio “Músicas migratorias”, UPV RADIO), Julie (monitora taller) y Mamadou (responsable taller y artesano) vendrán al programa “Los sonidos del planeta azul” el miércoles 21 de marzo de 2007 para presentar el ciclo «Africa en primer plano».

La  serie de actividades programadas en el ciclo que nos prentará Toni Polo encaminadas a “dar a conocer la cultura y la realidad del continente africano a través de distintas actividades artísticas tales como el cine, la artesanía, la música y la danza”. Las citas propuestas, con entrada gratuita, se desarrollarán en la ciudad de Valencia, en la Sala Matisse y el Col.legi Major Luís Vives.

La fiesta de presentación tendrá lugar el miércoles 21 de marzo en la Sala Matisse a partir de las 21h30 con la proyección del documental “No en Senegal” producido por el programa radiofónico que dirige Toni Polo y donde se recogen las experiencias del viaje al país africano el pasado mes de diciembre. A continuación habrá una sesión festiva de ritmos africanos y mediterráneos con Dj Cucurucho & Colegas y Dj Paco Valiente como invitado.

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia