Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Orquesta Sinfónica del Mediterrráneo

  • Para celebarar el Año Nuevo según la tradición vienesa

La Orquesta Sinfónica del Mediterráneo dirigida por su titular Juan Antonio Ramírez interpretará el próximo jueves un programa con valses y polcas que recrearán el tradicional concierto de Año Nuevo vienés.  Además, la interpretación de estas populares obras estará acompañada por un grupo de bailarines, entre los cuales se encuentran los actuales campeones de la Comunidad Valencian en hasta diez modalidades.

El programa incluye obras de la familia Strauss, Franz Von Suppé, Leo Delibes, Almicare Ponchielli, Mikhail Glinka o Jules Massenet.

La Orquesta Sinfónica del Mediterráneo está formada por músicos de la Comunidad Valenciana y su director titular es Juan Antonio Ramírez. En sus programas de concierto comparten protagonismo las principales obras del repertorio internacional, junto a otras apuestas más arriesgadas. En el campo de la lírica ha actuado en el Taller de Ópera del Palau de la Música de Valencia, en el Festival Puccini de Valencia y en el Festival de Ópera de Castellón. En 2010 y 2011 la orquesta puso música a Jesucristo Superstar, la ópera rock de Andrew Lloyd Webber que se representó en el Palau de la Música de Valencia. Interpretan también zarzuela y han realizado numerosos conciertos escenificados para niños, así como bebés.

 

Orquesta Sinfónica del Mediterráneo. Jueves 26 de diciembre de 2013. 20h 00. Sala Iturbi. Palau de la Música de Valencia.  www.palaudevalencia.com

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia