Para mentes inquietas y oídos con ganas de comerse el mundo. Lonely Planet Magazine

Noticias

Fotograma del videclip de Noa, con el guitarrista Gil Dor, filmando en el Shablul Jazz Club

  • El single de la cantante de Tel Aviv es el primer adelanto de su próximo trabajo, ‘Afterallogy’, un álbum con versiones de estándares del jazz que saldrá el próximo 30 de abril.

Después de éxito internacional con el disco ‘Letters To Bach’ (2019) y de una larga carrera ─debutó internacionalmente con ‘Noa’ (1994)─, Noa se ha fijado en estándares del jazz para interpretarlos en su nuevo disco, ‘Afterallogy’, el álbum se publicará el próximo 30 de abril e incluirá una docena de piezas clásicas como “My Funny Valentiene”, que es el primer single de avance, y videoclip. La colección de temas van desde  los clásicos del jazz a la música afroamericana y Broadway.

“This Masquerade”, “Anything Goes”, “But Beautiful”, “Oh, Lord”, “Something´s Coming”, “Calling Home”, “Darn That Dream”, “Lush Life”, “Eyes Of Rain”, “Waltz For Neta” y “Every Time We Say Goodbye” son los temas que estarán en el disco.

La artista israelí está acompañada a la guitarra por Gil Dor ─con quien ha trabajado durante largo tiempo en dúo acústico con el que ha recorrido el mundo en centenares de actuaciones─, que es el autor de los arreglos, ha realizado la grabación, editado y producido el trabajo.

 

 

El videoclip ‘My Funny Valentine’ de Noa se publicó el pasado 12 de febrero de 2021 en You Tube

logo de UPV Radio 102.5 FM       logo de World Music Charts Europe
Diseño Web Valencia Logotipo de PixelST :: Diseño Web Valencia